Significado de las cartas del tarot muerte

Significado de las cartas del tarot muerte

A continuación encontrarás tu carta del tarot de hoy. Utiliza los consejos sabiamente. Recuerda que tú tienes el control de tu propio futuro. ¡Te deseamos un muy feliz día!

Muerte

Significado del tarot

La muerte es la decimotercera carta de la baraja del tarot. La muerte puede parecerte espantosa. La vida y la muerte están separadas, pero recuerda que no podemos vivir sin morir. La muerte consiste en decir adiós. Esto no tiene por qué ser algo malo. Probablemente te espera un nuevo reto. Sólo hay espacio para nuevos acontecimientos en tu vida si te despides de los acontecimientos actuales. Esta carta también trata de estar agradecido por el tiempo que pasas.

Palabras clave:
Nuevos retos  Despedida  Deja las cosas atrás 
Agradece  Sigue adelante 

Tarot profesional

En tu carrera, ha llegado el momento de dejar ir cosas. Tal vez sea el momento de un nuevo reto. Esto no significa que tengas que dejar tu trabajo. No tengas miedo de dejar cosas atrás. Si dejas algo atrás hay espacio para algo nuevo. Puede que aparezca una nueva tarea desafiante. Verás que si escuchas este consejo, te sentirás liberado. Agradece el pasado y da la bienvenida a los nuevos acontecimientos, aunque pueda ser doloroso.

Palabras clave:
Nuevos retos  Despedida  Deja las cosas atrás 

Tarot del amor

Si tienes la sensación de que ha llegado el momento de despedirte de un determinado ser querido, no dudes en emprender alguna acción . No tengas miedo de dejar atrás a esta persona, pero agradece el tiempo que has pasado con ella. Es muy importante que agradezcas a esta persona los buenos momentos que habéis pasado. Conseguirás el compromiso. Si estás enamorado de una persona pero no le gustas tanto, es el momento de pasar página. Parece que no es la persona adecuada para ti. ¡Hay muchos otros peces en el mar!

Palabras clave:
Despedida  Agradece  Sigue adelante 


¡Comparte nuestro contenido en las redes sociales!

¡Consigue karma compartiendo tu resultado o nuestro contenido en las redes sociales!


Muerte
Inicio Cartas del tarot Más Tarot

Fortune teller articles

Sí o no
Adivino sí o no!

Un servicio en línea de adivinación sí o no es una forma cómoda y fácil de obtener respuestas rápidas a preguntas o dudas concretas que puedas tener. ¿Quieres saber más al respecto?

Horóscopo
El horóscopo de hoy

Nuestro horóscopo diario y en línea gratuito te ofrece información sobre tu vida cotidiana ¿Tienes curiosidad por saber cómo será el día de hoy? ¡Lee tu horóscopo para mañana aquí mismo!

Predicciones de Baba Vanga para 2023
Predicciones de Baba Vanga para 2023

Baba Vanga era una adivina búlgara. ¿Quieres saber qué predijo para 2023??