Las predicciones de Nostradamus para 2023


¿Conoces a Nostradamus? ¿Quizás hayas oído hablar de esta persona? Es un francés que vivió de 1503 a 1566. Fue farmacéutico y médico, pero sobre todo conocido por su entusiasmo por la astrología. Como médium, se hizo famoso con su libro "Les Prohpeties". Predijo muchos acontecimientos. Piensa en las guerras, el ascenso de Hitler, el terrorismo en Europa. También algunos concretos como la muerte de la princesa Diana, los atentados del 11 de septiembre y el accidente de un transbordador espacial. También hizo algunas predicciones sobre el año 2023 ¿Quieres saber más sobre eso? Nostradamus es considerado el médium más famoso de la historia De su libro "Les Prohpeties" puedes obtener numerosas predicciones. Lee las predicciones para 2023 aquí



predicciones 2023

Falsas predicciones para 2023

Ten en cuenta que hay muchos blogs y sitios con interpretaciones sensacionalistas sobre las predicciones de 2023. Sin embargo, mucho de esto no se refleja en las predicciones reales. Piensa en catástrofes climáticas, una guerra mundial o una hambruna en África. Ten por seguro que no encontrarás estas predicciones catastróficas para 2023 ¡Menos mal!

Predicción sobre la Reina Isabel en 2022

Lo que es correcto, y lo que quizás ya sabías, es que Nostradamus predijo correctamente para 2022 que la Reina de Inglaterra La Reina Isabel II moriría a la edad de 96 años. Esto puede leerse en el libro "Nostradamus: Las profecías completas del futuro", de Mario Reading. Este libro contiene una selección de las predicciones más importantes y relevantes de Nostradamus. Ahora, por supuesto, es muy interesante ver qué predicciones hizo para el año 2023 ¡Por cierto, lo que no se lee en todas partes es que en este libro hay otra predicción sobre las posibles grandes consecuencias de la muerte de la Reina! El hijo de la reina Isabel II, el príncipe Carlos, como primer hijo, es el sucesor lógico. Como tal, ha sido coronado desde entonces como Rey Carlos III. Es importante señalar que Carlos estuvo casado anteriormente con la princesa Diana. Lamentablemente, ella murió en un accidente de coche en París, que, por cierto, Nostradamus predijo correctamente Entonces se casó con su novia de la infancia, Camilla Parker Bowles. Dado el carácter civil de este matrimonio, la iglesia inglesa no está contenta con la sucesión al trono. ¡Esto posiblemente conduzca a una crisis en Inglaterra, donde finalmente los nuevos Reyes se imponen! ¡Veremos cómo continúa esto en el próximo año!

Entonces, ¿qué más hay que leer en los versos que tratan del año 2023? A continuación, el verso original en francés (el quadrain) de Nostradamus que debería referirse a este año.

Nostradamus 2023 Cuarteta 5/23

Les deux contens feront unis ensemble,

Quand la plufpart à Mars feront conioinct:

Le grand d'Affrique en efFrayeur & tremble,

Duumvirat par la claffe defioinct

Es bastante difícil de traducir, debido a la ortografía antigua, pero se pueden extraer dos predicciones de este texto. La primera es sobre la guerra entre Rusia y Ucrania. La segunda es sobre un líder en África que se ha vuelto muy temeroso de algo. Ambas las explicaré a continuación.

¿Paz entre Rusia y Ucrania?

Podemos leer algo como 'Una unión de 2 partes o individuos que están satisfechos mientras la mayoría está centrada en Marte'. Muchos piensan en el planeta Marte. ¿Vamos a viajar a Marte en 2023? ¿Tiene Elon Musk algo que ver con ello? Es más probable concluir que se trata del Dios de la Guerra: Marte. Los dos bandos podrían ser Rusia y Ucrania. Ambos líderes estarán muy satisfechos: El presidente Zelensky de Ucrania por haber conseguido recuperar una gran cantidad de terreno ucraniano en los últimos meses de 2022. Al contrario de lo que todos pensaban al principio de la guerra.

A pesar de los numerosos contratiempos, el presidente Putin estará satisfecho de haber podido anexionar ilegalmente, pero con éxito, una parte de Ucrania. Se trata de 4 regiones de Ucrania. Se podría pensar que esto devolvería la paz, pero eso parece ser por ahora. Mucha gente no ha terminado con la guerra, a pesar del invierno de 2023. Después del invierno, parece que la guerra continuará de nuevo. Esto también tiene que ver con los muchos refugiados que han huido a los países de alrededor, y los disturbios en las regiones anexionadas y sus alrededores. ¡Esperemos que la paz vuelva antes de lo previsto!

¿Nuevo líder nigeriano en 2023?

Nigeria es un país en el que ha habido tensiones durante mucho tiempo. Piensa en la pobreza, la corrupción, los actos de terror de Boko Haram y la delincuencia. No es un país fácil para vivir. En 2023, está a punto de ocurrir algo especial. El actual presidente Buhari renuncia. En febrero se celebrarán elecciones y surgirá un nuevo líder africano. Este líder no lo tendrá fácil. El traspaso de poder no estará exento de polémica. Muchos ciudadanos no están contentos con el nuevo líder "elegido". El país está dividido. Esto tendrá grandes y violentas consecuencias para el líder y el país.


¡Comparte nuestro contenido en las redes sociales!

¡Consigue karma compartiendo tu resultado o nuestro contenido en las redes sociales!


¿Tienes ahora curiosidad por conocer tus predicciones personales para 2023? Entonces echa un vistazo a la página predicciones-2023. Además, tenemos un horóscopo-2023 y un horóscopo-chino-2023. Compruébalo y conoce tu futuro según tu signo del zodiaco


Esta página forma parte de Prediccion del futuro

En este sitio web encontrarás todo lo relacionado con las predicciones del futuro, la adivinación de la suerte/dictores de la suerte, los horóscopos y el tarot. La intención de este sitio web es ofrecerte una imagen más positiva de tu futuro a través de las diversas percepciones que puedes obtener aquí. Por ejemplo, en función de tu nombre, fecha de nacimiento o signo del zodiaco. Además, todas las predicciones son completamente gratuitas. No pedimos dinero por todas las predicciones#.