¡Consigue tu galleta de la fortuna online gratis!

Una suerte es un trozo de papel con palabras de sabiduría o una profecía. El adivinador gratuito te da estas palabras de sabiduría empaquetadas en una galleta de la fortuna. El mensaje que contiene la Galleta de la Fortuna no puede predecir tu futuro. Pero te hará conocerte mejor a ti mismo ¡Y conociéndote a ti mismo conocerás tu futuro! ¡El adivino te ayuda a predecir tu futuro ofreciéndote consumir esta sabrosa Galleta de la Fortuna online!

galleta de la fortuna
Gelukskoekjes

¿Quieres saber más sobre fortunecookies?


Historia de fortunecookies

¿Quieres saber la historia de la galleta de la fortuna? Hay varias historias conocidas en torno al origen de la galleta de la fortuna. Aquí encontrarás la historia más conocida, sobre la galleta que contiene un mensaje en un pequeño papel. Cabría esperar que se originara en China, pero no es cierto. En el siglo XIX, había tiendas en Japón (Kioto) que vendían un tipo de galleta que se doblaba de tal forma que podía contener un papel con un mensaje. La galleta tenía el nombre de tsujiura senbei. Más tarde, a finales del siglo XIX, esa idea se llevó a California, en Estados Unidos. En aquella época, el inmigrante japonés Makoto Hagiwara tenía un Jardín de Té Japonés en el que servía la galleta. Más tarde hubo incluso pleitos para determinar quién inventó realmente la galleta. se afirmó que David Jung era el verdadero inventor de la galleta, pero los jueces decidieron que Makoto Hagiwara era el inventor original. David fue quien distribuyó las galletas en Los Ángeles a los sin techo por compasión. Las galletas contenían mensajes de la Biblia.

Las reglas de las galletas de la fortuna

Se han ideado algunas reglas si quieres que los poderes especiales o la fortuna de la galleta de la fortuna se hagan realidad. Estas son algunas reglas importantes para las galletas de la fortuna

  • Cuando alguien te entregue las galletas en un bol, coge la galleta más alejada de ti
  • Cómete la galleta por completo
  • Coge la galleta que apunta hacia ti (ver también la imagen de arriba)
  • No debes romper el trozo de papel o el texto de la galleta no te servirá. Algunos dicen que debes comer el trozo de papel con la galleta juntos, otros dicen que debes quemar la galleta.
  • No debes revelar lo que hay en el papel, de lo contrario la predicción no será cierta y no traerá buena suerte.
  • No mires los textos en secreto de antemano, para poder darte la mejor galleta de la fortuna. Esto también trae mala suerte.
  • No debes regalar galletas de la suerte a ti mismo, siempre debes obtenerlas de otra persona
  • Lee el texto del papel después de comer la galleta (si crees que puedes quemar el papel después)
  • A veces una galleta contiene varios papeles. Entonces no tienes suerte, porque los textos se anulan mutuamente.
  • A veces una galleta no contiene ningún papel. Entonces tienes suerte, porque eso significa que va a pasar algo bueno.

¿Pueden las galletas de la suerte predecir el futuro?

¡A menudo ha habido personas que han comido una galleta de la fortuna en la que se predijo correctamente el futuro! ¡Lo que estaba escrito en el texto del interior de la galleta resultó ser la verdad! Por desgracia, las galletas de la suerte no pueden predecir la verdad. Sin embargo, a menudo hay un mensaje inspirador en ellas. Este mensaje puede ayudarte a que tu mundo sea mucho más positivo en el futuro. Así que lee atentamente lo que dice y utilízalo en tu beneficio

¿Por qué los restaurantes chinos tienen galletas de la suerte?

¿Seguro que pensabas que las galletas de la suerte venían de China? Como habrás leído más arriba, esa imagen no es correcta. De hecho, proceden de Japón. Después de la Segunda Guerra Mundial, aparecieron muchos restaurantes chinos en Estados Unidos. Sin embargo, no estaban regentados por chinos, sino por japoneses Eso se debía a que en aquella época había muchos emigrantes de Japón en Estados Unidos. Querían abrir un restaurante, pero lo que era tan normal en los restaurantes japoneses: comer pescado crudo, no era considerado realmente una buena comida por los estadounidenses. Así que empezaron un restaurante chino. Tenía que haber algo con café después del postre. Eso se convirtió en las famosas galletas de la fortuna, ¡con un bonito mensaje dentro!

Tags

galletas de la fortuna  Adivinador  Predicciones  Predicciones futuras  consejos para el futuro  psíquico  predecir mi futuro  mi futuro  predicciones futuras  quiero conocer mi futuro  mi fortuna  gratis