Significado de las cartas del tarot el diablo

Significado de las cartas del tarot el diablo

A continuación encontrarás tu carta del tarot de hoy. Utiliza los consejos sabiamente. Recuerda que tú tienes el control de tu propio futuro. ¡Te deseamos un muy feliz día!

El Diablo

Significado del tarot

El diablo es la decimoquinta carta de la baraja del tarot y simboliza la tentación. Puede ser un reto descubrir qué es una fortuna merecida y qué es sólo una tentación. Es tentador aprovechar una oportunidad sin hacer ningún esfuerzo, pero no es tan gratificante. Tener buenas intenciones no siempre es suficiente. Sin perseverancia es casi imposible conseguir nada. El diablo también tiene sentimientos de dependencia e impotencia. Recuerda que el diablo puede decir lo bueno, pero al final te llevará a la desgracia y al desastre.

Palabras clave:
Tentación  Di la verdad  No te sirvas de la credulidad 
Dedicación  Perseverancia 

Tarot profesional

No tengas miedo de perder tu trabajo. Quizá te asignen una tarea que prefieres no hacer porque va en contra de tus principios. Escucha a tu corazón y no temas decir la verdad. Decir la verdad siempre será apreciado. Si estás buscando una carrera, o una oportunidad en tu trabajo actual, puede surgir una oportunidad tentadora. No te aproveches de la credulidad de los demás. Recuerda que el diablo puede decir el bien, pero al final te llevará a la desgracia y al desastre.

Palabras clave:
Tentación  Di la verdad  No te sirvas de la credulidad 

Tarot del amor

Si tienes una relación, puede que tengas la sensación de que dependes de tu pareja. Todas las iniciativas que tomas parecen fracasar porque son malinterpretadas por tu pareja. Puede surgir una oportunidad amorosa que puede ser muy tentadora. No olvides lo que tienes. Recuerda los buenos momentos, que acabarán volviendo. Las tentaciones pueden ser deliciosas y divertidas durante un tiempo. Ten en cuenta que casi siempre se transformarán en desgracias y desastres.

Palabras clave:
Tentación  Iniciativas fallidas 


¡Comparte nuestro contenido en las redes sociales!

¡Consigue karma compartiendo tu resultado o nuestro contenido en las redes sociales!


El Diablo
Inicio Cartas del tarot Más Tarot

Fortune teller articles

Sí o no
Adivino sí o no!

Un servicio en línea de adivinación sí o no es una forma cómoda y fácil de obtener respuestas rápidas a preguntas o dudas concretas que puedas tener. ¿Quieres saber más al respecto?

Baba Vanga
¿Quién es Baba Vanga?

Baba Vanga fue una mística y clarividente búlgara que adquirió fama por su supuesta capacidad para hacer profecías y predicciones sobre el futuro.

Predicciones de Baba Vanga para 2023
Predicciones de Baba Vanga para 2023

Baba Vanga era una adivina búlgara. ¿Quieres saber qué predijo para 2023??