Tu carta del tarot diario esJuicio

Tarot diario

A continuación encontrarás tu carta del tarot de hoy. Utiliza los consejos sabiamente. Recuerda que tú tienes el control de tu propio futuro. ¡Te deseamos un muy feliz día!

Juicio

Significado del tarot

El Juicio es la vigésima carta de la baraja del tarot. El nombre puede confundirte y hacerte pensar que tiene algo que ver con el castigo y el miedo. En realidad, el Juicio tiene que ver con la salvación. Simboliza un periodo de liberación después de haber sido cautivado por las preocupaciones, el miedo y las inseguridades. Tal vez haya un acontecimiento de la vida que estés a punto de cerrar, que pueda hacerte sentir deliberado. Después de todo, el Juicio es probablemente más favorable de lo que esperabas.

Palabras clave:
Libertad  Liberación  Oportunidad 


¡Comparte nuestro contenido en las redes sociales!

¡Consigue karma compartiendo tu resultado o nuestro contenido en las redes sociales!


Juicio
Inicio Tarot diario Más Tarot

Fortune teller articles

Sí o no
Adivino sí o no!

Un servicio en línea de adivinación sí o no es una forma cómoda y fácil de obtener respuestas rápidas a preguntas o dudas concretas que puedas tener. ¿Quieres saber más al respecto?

Estrellas del zodiaco
El horóscopo de mañana

Nuestro horóscopo diario y en línea gratuito te ofrece información sobre tu vida cotidiana ¿Tienes curiosidad por saber cómo será el día de mañana? ¡Lee tu horóscopo para mañana aquí mismo!

Baba Vanga
¿Quién es Baba Vanga?

Baba Vanga fue una mística y clarividente búlgara que adquirió fama por su supuesta capacidad para hacer profecías y predicciones sobre el futuro.