Tu carta del tarot diario esLa Luna

Tarot diario

A continuación encontrarás tu carta del tarot de hoy. Utiliza los consejos sabiamente. Recuerda que tú tienes el control de tu propio futuro. ¡Te deseamos un muy feliz día!

La Luna

Significado del tarot

La Luna es la decimoctava carta de la baraja del tarot. Esta carta tiene que ver con los estados de ánimo y los sueños románticos. Estos sueños pueden no cumplirse. Puede provocar miedo y ansiedad. Miedo a perder algo a lo que estás apegado. Estos sueños también pueden causar incertidumbre. Es difícil reprimir estos sentimientos y tener una visión realista. Recuerda que unas veces se gana y otras se aprende. La única manera de superar este periodo de miedo es aceptándolo. Sigue a tu corazón.

Palabras clave:
Inseguridad  Hunches  Aceptar el miedo 
Estado de ánimo romántico  Sueños 


¡Comparte nuestro contenido en las redes sociales!

¡Consigue karma compartiendo tu resultado o nuestro contenido en las redes sociales!


La Luna
Inicio Tarot diario Más Tarot

Fortune teller articles

Nostradamus 2023

Predicciones de Nostradamus para 2023

Lee rápidamente cuáles son las predicciones de Nostradamus para 2023!

Sí o no
Adivino sí o no!

Un servicio en línea de adivinación sí o no es una forma cómoda y fácil de obtener respuestas rápidas a preguntas o dudas concretas que puedas tener. ¿Quieres saber más al respecto?

Estrellas del zodiaco
El horóscopo de mañana

Nuestro horóscopo diario y en línea gratuito te ofrece información sobre tu vida cotidiana ¿Tienes curiosidad por saber cómo será el día de mañana? ¡Lee tu horóscopo para mañana aquí mismo!