Tu carta del tarot diario esJusticia

Tarot diario

A continuación encontrarás tu carta del tarot de hoy. Utiliza los consejos sabiamente. Recuerda que tú tienes el control de tu propio futuro. ¡Te deseamos un muy feliz día!

Justicia

Significado del tarot

La justicia es la undécima carta de la baraja del tarot. La justicia tiene que ver con la rectitud. Si haces lo correcto, sucederán cosas buenas. Si haces el mal, ocurrirán cosas malas. Si haces el bien, serás recompensado Puedes hacerlo asumiendo responsabilidades y haciendo caso a tu sentido común. Es muy importante ser honesto. Sé honesto contigo mismo y sé honesto con tus seres queridos. La justicia simboliza una época en la que el sentido común es más importante que tus sentimientos.

Palabras clave:
Oportunidad  Sé honesto 
Responsabilidad  Sentido común 


¡Comparte nuestro contenido en las redes sociales!

¡Consigue karma compartiendo tu resultado o nuestro contenido en las redes sociales!


Justicia
Inicio Tarot diario Más Tarot

Fortune teller articles

Sí o no
Adivino sí o no!

Un servicio en línea de adivinación sí o no es una forma cómoda y fácil de obtener respuestas rápidas a preguntas o dudas concretas que puedas tener. ¿Quieres saber más al respecto?

Estrellas del zodiaco
El horóscopo de mañana

Nuestro horóscopo diario y en línea gratuito te ofrece información sobre tu vida cotidiana ¿Tienes curiosidad por saber cómo será el día de mañana? ¡Lee tu horóscopo para mañana aquí mismo!

Horóscopo
El horóscopo de hoy

Nuestro horóscopo diario y en línea gratuito te ofrece información sobre tu vida cotidiana ¿Tienes curiosidad por saber cómo será el día de hoy? ¡Lee tu horóscopo para mañana aquí mismo!